Mi primera entrada

diciembre 2, 2007 at 1:57 pm Deja un comentario

Ya había ganas de comenzar y tener mi propio blog en internet. Después de estar algunas horas investigando sobre cuál podía ser la mejor web para crearlo, me decidí por WordPress. Ofrece bastantes servicios y posibilidades para aplicarlos a mi blog, aunque para ser sincero, la ausencia de publicidad fue lo que, sobre todo, me termino de decidir.

¿El nombre del blog?, pues viene de la palabra japonesa Daisuki, que se suele utilizar en el idioma nipon cuando algo o alguien nos gusta mucho. Pienso que es un nombre que plasma bastante bien lo que quiero conseguir con este blog. Que no es otra cosa que añadir noticias, videos, imágenes, descripciones, estadísticas… y un largo etcétera sobre lo que me suelo encontrar por la red y me llama la atención por lo curioso o lo interesante que puede resultar a la gente que navega asiduamente.

 Sobre la temática. Pues no me gusta encasillarme en un solo tema, creo que eso limita y le hace perder vida a un blog. Así que podran verse entradas dedicadas al motor, videojuegos, cine, música, análisis, cultura e historia, anime y mucho más. Pienso que en la variedad está el gusto, y uno siempre debe estar abierto a probar cosas nuevas.

 Sin más, les invito a que disfruten con este blog, y que al menos, les haga pasar un rato agradable. Con eso ya me sentiría contento.

Un saludo

Entry filed under: General. Tags: , , , .

Más de 1000 títulos de matamarcianos para PC

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
L M X J V S D
    Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

