Pere Navarro pillado “in fraganti”

diciembre 29, 2007 at 2:19 pm Deja un comentario

Está claro que vivímos en un país gobernado por hipócritas y videos de este estilo lo demuestran.

Se trata de un reportaje de investigación realizado por A3 sobre el director de la DGT, Pere Navarro. En él se puede apreciar las distintas infracciones que comete en materia de tráfico el vehículo privado del Sr. Navarro. Casi todas relacionadas con el exceso de velocidad.

Resulta curioso que alguien que dice estar tan concienciado sobre los peligros de la carretera y estar bastante obsesionado con los excesos de velocidad (la instalación de cientos de radares así lo corrovora), se le pueda ver dando vía libre a su chófer privado para que pueda exceder los límites de velocidad. Si según sus palabras los accidentes por excesos de velocidad son los más peligrosos y los que más víctimas acarrea al año, por esa regla de tres, en el video resulta ser él mismo un asesino en potencia.  

Es bastante irónico que alguien que se supone vela por nuestra seguridad en la carretera, pueda ser tambien nuestro verdugo en ella. Cuando me refiero a este individuo como asesino, no es que este exagerando el asunto, no es que tenga algo en contra del pobre del Sr. Navarro, sino que esta a sido la idea que el director de la DGT a querido transmitirnos con sus anuncios en la televisión.

Despues de esto no lo veo como un hombre concienciado con el asunto y que le importe mucho la seguridad de los millones de conductores españoles. Esa prioridad absurda de instalar y gastarse millones de euros en la instalación de radares (40.000 € cada uno), la inmensa mayoría en las rectas de autopistas y autovías, para prevenir los accidentes, en lugar de mejorar los puntos negros de nuestra red de carreteras lo veo más como una estrategia más de llenar las arcas de la DGT y las de su propia cuenta corriente. ¿Alguien lo dudaba?

Es cierto que no es él mismo el que conduce, pero si lo es que su chófer es empleado suyo. ¿Y no está el empleado bajo su responsabilidad? ¿No hace el chófer lo que le mandan?. Para mí la cosa está muy clara.

Añado una noticia de la revista Autofácil donde denuncia estos hechos ante las autoridades, aunque personalmente dudo que consigan algo. Este tipo de gente siempre tiene immunidad sobre estas cosas.

Imagen

Entry filed under: General, motor, Noticia, televisión. Tags: , , , , , .

Indiana Jones: El Reino de la Calavera de Cristal ¡A disfrutar del 2008!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
L M X J V S D
    Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: